sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Conocer a Personas Online


Conocer a alguien online no es tan mala idea si no estás activo en el mundo offline, si no te relacionas con un grupo de personas o en lugares donde se puede conocer gente. Incluso si vives en un pueblo pequeño o eres demasiado tímido con la gente en público, en los sitios sociales online puedes conseguir que el conocer todo tipo de personas sea más fácil.


http://adf.ly/bw7aC


Estos son los pasos a seguir: 

1.  Planifica tu estrategia para conocer gente. Puedes visitar salas de chat o foros que se centren en temas o aficiones que te interesan o unirte a una red social; o es posible que desees visitar sitios web de citas, en función de cuáles sean tus metas. 

2.  Ponte en marcha con un ordenador y una conexión a Internet decente. También es posible que desees configurar una cámara web y un micrófono para comunicarte con otras personas.

3.  Encuentra un lugar donde puedas comunicarte de manera privada si vives en hogar con otras personas, compañeros de habitación, u otras personas que puedan entrometerse en tu vida social en Internet. 

4.  Configura las cuentas y entra a las salas de chat donde esperas conocer gente; tómate tu tiempo para aprender a manejarte dentro de ellas. Existen algunas diferencias en casa lugar, por lo que ten paciencia para moverte en cada sitio web. 

5.  Decide cuánto tiempo vas a invertir en conocer gente. Algunas personas están casi adictos a los foros de internet, chat, y otras actividades relacionadas con la vida social en Internet. 

6.  Considera preguntar la edad que tienen las personas con las que hablas antes que cualquier cosa. Puede que estés hablando con una persona de 57 años, pero tú puedes pensar que tiene 26 años. Es difícil estar seguro si la persona con la que te estás comunicando es completamente honesta contigo. Así que pregunta siempre la edad si estás utilizando un vídeo chat u otro medio para comunicarte. 

7.  Si la persona es mucho mayor que tú, igual tienes que plantearte el conocer a otra persona, a menos que la diferencia de edad no le importe a ninguno de los dos. Si has considerado el reunirte con esa persona, ve al siguiente paso, si no, evítalo. 

8.  Habla con la persona acerca de reunirse cara a cara. Elige un lugar donde te sientas seguro, y ambos puedan estar cómodos. Una comida en un centro comercial, o una visita a un museo en horas diurnas por ejemplo, es mucho más seguro que adentrarse en un barrio extraño en la noche. 

9.  Pregunta por el nombre de fulano de tal, como algo así: “¿Eres tú Juan Pérez?” “¿Eres Jorge, soy Ana?”. Preséntate, esto en muy importante. Luego puedes ser dulce, aunque es posible que desees que te muestre su identificación, al igual que esa persona. Si quiere verla, dile que tendrá que pagar, es una pequeña broma para romper el hielo. 

10.  Dile a la persona que es lo que realmente de gusta de ella. Si no salta y te contesta, salta al siguiente paso. Bueno, de todos modos, puede decir algo como “!¿abes que eres muy simpátic@?!” Y podrían sonrojarse o simplemente decir “Gracias”. Así se puede levantar una buena conversación. 

11.  Si no te gusta, puedes decir “Sabes, eres dulce, pero yo no sé si esto va a funcionar”. Ante todo, procura ser sincero con la otra persona. 

12.  Si no estás buscando el amor, considera ser feliz de hablar con otras personas y verte por webcam con ellas. Ser amigos y pasarlo bien juntos también es una buena posibilidad.

1 comentario: